No, esta no.
Después hace aparición anciano que parece ser el jefe de la empresa...
Sigue siendo otra empresa.
Te presentan el Animus, una máquina en la que haciendo uso de una tecnología que busca las memorias de tus antepasados en tu ADN. Igual que los términos y condiciones de Facebook.
3. Los protagonistas más badass de la historia.
No encontré una definición en español que no sonara cursi sin remedio.
La verdadera emoción del juego se enfoca en el pasado. Sí, en el primer juego puedes mover un poco a Desmond (el protagonista) de un lado a otro, y con los siguientes juegos puedes hacer más cosas con él. Pero en el pasado eres Altaïr Ibn-La'Ahad, y en caso de que pienses, "Oh, ese es nombre de mujer", Altaïr significa "El que vuela" y AIbn-La'Ahad significa "Sin madre". Todo el primer juego es con El que vuela y no tiene madre.
Altaïr es un rebelde que no sigue al pie de la letra a sus maestros Asesinos, y que SPOILER: Vuelve de la muerte a engendrar a líderes de asesinos generación con generación.
Una cuarta parte es de asesinato sigiloso, dos cuartas partes son de hacer parkour sobre techos y puestos de comida, otra cuarta parte es buscar bugs raros...
Todo esto sin tener dedo anular. Pero... ¿Qué podría ser mejor que esto? Assassin's Creed II. Debo admitir que al principio no me emocionó la idea de dejar a Altaïr. Soy una persona sentimental y me apego a los personajes y su aspecto demasiado. Por eso no puedo ver Doctor Who (aparte de que "El Doctor" no tiene cejas).
Pero al final estaba equivocado. La segunda entrega fue mil veces mejor que la primera. Conocimos a Ezio Auditore desde antes de que saliera de su madre e hicimos button sequence para mover sus pies y manos. Pasamos la noche con su novia y huimos juntos de su padre. Luego vimos cómo asesinaron a toda su rica familia frente a él. Inspirando una sed de venganza, en la que nos entrenaríamos a muerte hasta obtenerla, salvando al indefenso en el camino, imponiendo un símbolo de justicia para todos...
Ganas respeto, contratas prostitutas y ladrones. Contratas prostitutas. No es lo que piensan. Te ayudan como camuflaje y distracción, tienes tanto dinero que puedes tirarlo como distracción también. Eres uno con el mundo. Eres Ezio Auditore da Firenze. ¿No sonó suficientemente genial? Ezio Motherfucker Auditore da Firenze. Eres Batman del Renacimiento. La mejor arma del juego pasado es todavía mejorada. ¿Qué puede ser mejor que la hoja oculta? DOS HOJAS OCULTAS.
—Sigue sin ser suficiente.
—No creo que podamos mejorar eso, señor jefe de Ubisoft Montreal.
—¿Qué tal si las hojas las construye un personaje famoso del Renacimiento?
Entra Leonardo "Vengo del futuro" Da Vinci.
Da Vinci le proporciona a Ezio aparatos voladores, una segunda hoja oculta con la que ya no tenías que perder un dedo, paracaídas, y la resolución a unos mapas dejados por Altaïr.
El tercer juego no fue tan bueno. El personaje era un badass un tanto más ligero que ayudó a George Washington a llegar al poder. Fue tan malo que tuvieron que introducir poderes paranormales más extremos que en mi opinión, no eran necesarios.
¿Mencioné eso antes? Toda la descendencia de Altaïr tiene la capacidad de usar el ojo de águila para ver las intenciones de las personas, y el súper-poder de saltar de cualquier techo y aterrizar sobre una montaña de paja.
Siento que esto no fue suficiente. Vean el trailer de Assassin's Creed II: Revelations mostrando qué fue de Ezio de viejo.
Oh, ¿y recuerdan cómo el mundo no se acabó en diciembre del 2012? Ese fue Desmond.
Aunque los protagonistas del juego son inventados, el juego tiene una precisión histórica (excepto por Assassin's Creed III) en la que se puso más empeño que en la actuación de Kirsten Stewart en Twilight.
Aparecen personajes reales variados e importantes históricamente, unos que los personajes ficticios conocen y otros que no, pero la lista incluye a Alejandro Magno, Cleopatra, Brutus, Julio Caesar, y el que lo mató: Cayo Casio Longino.
"Ahora sí. ¿Dónde está el Judas?"
Una cuarta parte es de asesinato sigiloso, dos cuartas partes son de hacer parkour sobre techos y puestos de comida, otra cuarta parte es buscar bugs raros...
Como coger la pared.
"¿Les importa si los acompaño?"
Todo esto sin tener dedo anular. Pero... ¿Qué podría ser mejor que esto? Assassin's Creed II. Debo admitir que al principio no me emocionó la idea de dejar a Altaïr. Soy una persona sentimental y me apego a los personajes y su aspecto demasiado. Por eso no puedo ver Doctor Who (aparte de que "El Doctor" no tiene cejas).
Ugh.
Pero al final estaba equivocado. La segunda entrega fue mil veces mejor que la primera. Conocimos a Ezio Auditore desde antes de que saliera de su madre e hicimos button sequence para mover sus pies y manos. Pasamos la noche con su novia y huimos juntos de su padre. Luego vimos cómo asesinaron a toda su rica familia frente a él. Inspirando una sed de venganza, en la que nos entrenaríamos a muerte hasta obtenerla, salvando al indefenso en el camino, imponiendo un símbolo de justicia para todos...
No.
Sí.
—Sigue sin ser suficiente.
—No creo que podamos mejorar eso, señor jefe de Ubisoft Montreal.
—¿Qué tal si las hojas las construye un personaje famoso del Renacimiento?
Entra Leonardo "Vengo del futuro" Da Vinci.
Tú no, gracias al cielo.
"¿Cómo podré hacer una bomba nuclear?"
Da Vinci le proporciona a Ezio aparatos voladores, una segunda hoja oculta con la que ya no tenías que perder un dedo, paracaídas, y la resolución a unos mapas dejados por Altaïr.
El tercer juego no fue tan bueno. El personaje era un badass un tanto más ligero que ayudó a George Washington a llegar al poder. Fue tan malo que tuvieron que introducir poderes paranormales más extremos que en mi opinión, no eran necesarios.
¿Mencioné eso antes? Toda la descendencia de Altaïr tiene la capacidad de usar el ojo de águila para ver las intenciones de las personas, y el súper-poder de saltar de cualquier techo y aterrizar sobre una montaña de paja.
Siento que esto no fue suficiente. Vean el trailer de Assassin's Creed II: Revelations mostrando qué fue de Ezio de viejo.
"¿A qué te refieres con "jubilarme"?"
2. Precisión histórica.
Aunque los protagonistas del juego son inventados, el juego tiene una precisión histórica (excepto por Assassin's Creed III) en la que se puso más empeño que en la actuación de Kirsten Stewart en Twilight.
Aparecen personajes reales variados e importantes históricamente, unos que los personajes ficticios conocen y otros que no, pero la lista incluye a Alejandro Magno, Cleopatra, Brutus, Julio Caesar, y el que lo mató: Cayo Casio Longino.
Y Yísus.
Los que sí logras conocer incluyen a Roberto de Sable, los Borgia, Da Vinci, Maquiavelo, George Washington, Benedict Arnold, y otros. Todos poderosos ayudados por la orden de Asesinos, algún dispositivo del Edén (tecnología alienígena del pasado... O algo así), y mandados a asesinar por Asesinos o por Templarios, también conocidos como: los malos.
Y si no contamos Assassin's Creed III, el día de sus muertes y hazañas también es preciso, pero las primeras (las muertes) son historiadas como "misteriosas" o "desconocidas", y no "asesinado por una hermandad de mil años de antigüedad".
1. La composición final.
Aunque soy fan del método LOST para contar historias, esta me gusta, y se cuenta de manera cronológica a excepción de esas veces que en realidad estás en el futuro dentro de una máquina. En especial toda la saga de Ezio (II, Brotherhood, Revelations). Desde el principio sientes que lo que juegas va a ser épico de todas las maneras posibles. Sólo escuchen la voz del principio...
Y otra vez...
Ni si quiera me importa que la cantante sea una gordita. Escuchen este último sin sentir que le deben algo por poder cantar así.
En otros detalles, los juegos nunca tienen una verdadera razón para verse como... juegos. Tratan de darte la historia más real que pueden, hacerte sentir que lo que ves es lo que el personaje ve, pero realmente no explican por qué puedes ver a cierta persona de color rojo. Por qué la gente trae números colgando sobre su cabeza. Assassin's Creed tiene la mejor excusa de todas. Todo pasa dentro de la computadora.
Los errores están relacionados también con los acertijos, que tienen un efecto muy grande sobre la historia final (presente más pasado más el pasado del pasado). Inclusive hay "bugs" intencionales que encuentras muy seguido y pronto son de utilidad, para resolverlos.
Los errores están relacionados también con los acertijos, que tienen un efecto muy grande sobre la historia final (presente más pasado más el pasado del pasado). Inclusive hay "bugs" intencionales que encuentras muy seguido y pronto son de utilidad, para resolverlos.
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